martes, 14 de agosto de 2012

ORIGINAL CUADRO CON FOTOGRAFÍAS

Muchas veces nos gusta poner fotos de bebés o de los más pequeños de la familia y no tenemos el lugar adecuado para colocarlas. O, otras veces, no nos decidimos por cuál revelar ya que, sino se dispone de un marco digital, en un portaretratos no entran todas las que nos gustaría.

Ahora hay una empresa que se encarga de mostrar el nombre de tu hijo, sobrino,... con sus fotos de pequeño más queridas. Puedes mandar a hacer un cuadro siempre que el nombre que se elija para el mismo no tenga más de nueve caracteres.

Se puede elegir con un fondo rosa o azul. Cuesta 35 dólares en Personal creations.

Idea sacada de Regalos Originales.

La idea es perfecta para poder realizarla vosotros mismos sino queréis gastaros ese dinero. Podéis comprar un marco, cartulina y revelar las fotos que más os gusten. Recortarlas y pegarlas con cuidado.
De hecho, yo misma voy a realizarlos a 25 euros (si se me dan las fotos ya reveladas) o 30 euros si las tengo que revelar yo. Si alguien está interesado que me escriba un comentario por aquí!!
Espero que os guste :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario