miércoles, 5 de diciembre de 2012

ENVOLVER REGALO EN FORMA DE TRAJE

Hoy, os dejo otra manera original de envolver un regalo: 

traje "smoking" con camisa y corbata

Para desenvolver el regalo no es necesario romper la envoltura de tal forma que esta pueda servir para ser usada en otra ocasión.



PASOS A SEGUIR:
1. Comprar un papel de regalo que sea por un lado negro y por el otro blanco (o como más os guste). Recortar dos rectángulos del mismo tamaño de tal manera que, en uno uséis el lado de color negro y, en el otro, el lado de color blanco.


2. Primero, empezamos con el trozo de papel que dejará al descubierto el color blanco. Tenemos que colocar el regalo justo en el borde del papel y buscamos la doblez que nos permita llegar al centro del regalo.

3. Una vez doblado, ponemos cello para fijar el papel y doblamos dos picos, uno a cada lado del papel. Hasta aquí, habremos realizado lo que será la camisa del traje.

4. Haremos lo mismo con el otro trozo de papel (con el que quedará visto el color negro). Volvemos a verificar que al doblar el papel llega bien al centro

5. Desdoblamos el papel y doblamos un trozo en la otra dirección, de tal manera que quede un dedo a cada lado del paquete.

6. Volvemos a doblarlo como en el paso número 4. Colocamos cello, tanto en el centro como en la parte de abajo del paquete, para fijar el nuevo papel de color negro.

7. Doblamos dos picos, mayores a los anteriores, para formar las solapas del traje. Así, ya tenemos la chaqueta del traje.

8. Con una cinta amarilla hacemos una simple lazada.

9. Doblamos la corbata por la mitad (longitudinalmente) y, por simetría, cortamos un triángulo para formar la parte de abajo de la corbata.

10. Con un rulito de cello o cinta de doble cara, adherimos la corbata al traje.

Y... ¡¡¡¡¡LISTO!!!!!

Esta idea la he sacado navegando por la red, por lo que sino os ha quedado clara la explicación con imágenes, podéis ver el vídeo explicativo haciendo click aquí.

Visita nuestra shop online: www.idea.decoraconideas.com

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Esta I.D.E.A la saqué de un vídeo (el link aparece al final del post). El papel seguro que es papel kraft brillante. Un saludo.

      Eliminar