lunes, 17 de febrero de 2014

TIRADORES ORIGINALES

La decoración de un hogar se compone de grandes y pequeños detalles. Y todos ellos son igualmente importantes.

Los grandes detalles es verdad que son los que más llaman la atención. Pero, los pequeños, son ligeras pinceladas repartidas por la casa que, de una manera imperceptible, van haciendo que nos sintamos bien y que tengamos la sensación de que estamos en un ambiente agradable.

Cambiar los tiradores de los cajones es una forma barata y sencilla de reformar y dar nueva vida a una vieja cómoda o a un armario. Por ello, os propongo la siguiente I.D.E.A: Decora los cajones, muebles y aparadores de tu casa con objetos reciclados.

Elige aquellos que combinen con la decoración y el estilo de tu casa:





Tiradores con juguetes

Darán un toque infantil a la habitación de tu hijo/a. En estos dormitorios, lo ideal es que el mueble sea de un color claro.

En la siguiente imagen, puedes ver como los tiradores han sido reemplazados por pequeños juguetes. Seguro que tienes en casa algunas piezas ideales para ser usadas como tirador: pequeños coches, piezas de construcción, animales de plástico, pelotas… Puedes pintarlos con aerosol o fijarlos directamente al mueble.





Tiradores de cuero

Se trata de tiradores muy simples, pero que darán una gran personalidad y un toque diferente a tus muebles. La siguiente imagen muestra tiradores de la web Nu. Puedes encontrarlos en varios tonos y en diferentes tamaños.


O, también puedes realizarlos tu mism@. Son idóneos para viviendas de estilo nórdico o contemporáneo. Y, también ¡¡sirven como colgadores!!


Tiradores con retales o cuerda

Los más sencillos de realizar. Aconsejables para una vivienda rural, de estilo rústico, una casa cercana a la playa (pudiendo dar a los muebles un toque marinero) o en estancias con toques vintage.




Tiradores con abalorios o bisutería

¿Tienes anillos o pulseras que ya no uses? ¡¡¡Seguro que sí!!!
Dales una segunda oportunidad y decora tus muebles con ellos.


Imágenes: x4duros y genialesideas


Tengo un problema... ¡¡¡¡Me gustan todos los estilos!!!! ;)

Visita nuestra shop online: www.idea.decoraconideas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario