La falta de iluminación en los armarios tiene una solución muy sencilla gracias a las nuevas luminarias LED, que además de ahorrar, permiten una instalación sencilla, ocupan poco espacio y además no emiten calor. Por lo general, en la mayoría de las casas la luz general de la estancia es la encargada de iluminar dentro de los armarios por lo que estos habitualmente quedan en penumbra ya que el cuerpo del usuario bloquea la entrada de luz procedente de la habitación. Te damos unas soluciones sencillas para la iluminación interior de estos armarios con iluminación LED.
Para la iluminación del interior de los armarios lo mejor es utilizar luminarias de luz blanca ya que es el único color de luz que proporciona nitidez y visibilidad en los colores de la ropa. Con cualquier otra tonalidad de color pueden variar y confundir el color de la ropa.
Es aconsejable instalar el interruptor intergado en el mueble para que la luz se encienda o apague automáticamente al abrir o cerrar la puerta.
Tipos de instalación de las luminarias
Es la forma más sencilla y económica de iluminar un armario.
Utilización de luminarias tipo tira LED flexible o rígida (con perfil de aluminio).
Iluminación rectangular o de perímetro
Se ilumina desde el perímetro del marco del armario.
Es la mejor manera de iluminar en el en caso de que haya muchas estanterías en el armario.
Proyección por niveles
Apropiado también en caso de estanterías.
Es aconsejable instalar el interruptor intergado en el mueble para que la luz se encienda o apague automáticamente al abrir o cerrar la puerta.
Visita nuestra tienda online: www.idea.decoraconideas.com
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar