martes, 27 de octubre de 2015

DIY - SERPIENTE CON CALCETINES

¿Tienes más de un calcetín desparejado?

¿No entiendes cómo se han podido perder? Yo tampoco ;)
¿Es que hay otra dimensión virtual tras el tambor de la lavadora?

Seguro que durante un tiempo los guardas, esperando que un día aparezcan, 
pero hay muchas veces que eso no pasa y se terminan tirando.

Dales una segunda oportunidad.
Hoy, te enseño cómo elaborar una serpiente blandita con ellos para tu hij@ o tu mascota.





Materiales y herramientas:
- Calcetines.
- Cúter o tijeras.
- Aguja e hijo.
- Botones.
- Cinta de raso.
- Material de relleno: espuma, algodón,..

Procedimiento:
1. Corta los calcetines de tal manera que te quedes con la parte central del mismo, 
la que hay entre el talón y los dedos.


2. Une unos calcetines con otros.


3. Para realizar en la cabeza, la lengua y ojos, puedes coger la parte de los dedos de un calcetín. 
Cose a la misma un trozo de cinta roja y dos botones. 
Realiza un corte a la cinta para dar forma bífida a la lengua.


4. Rellena la serpiente con espuma o algodón.


5. Cierra la cola de la serpiente.

Imágenes aquí

También, puedes visitar un anterior post donde realizamos cojines con camisas

Mi madre nos realizó para nuestra terraza seis fundas para cojines con camisas de mi marido, pincha aquí para ver el post.


Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

1 comentario :

  1. Siempre me han llamado mucho la atención estos animalillos que se pueden hacer con algo tan sencillo como son unos calcetines. A mi me encanta y para ponerlo en la cama es de lo más colorido y alegre. Me guardo la idea, gracias por el paso a paso.
    Besos

    ResponderEliminar