lunes, 26 de septiembre de 2016

RECICLAR BOTELLA DE PLÁSTICO

¡¡¡Vamos a reciclar botellas!!!


¡¡Este mes fue mi cumpleaños!!
Y mis dos hombres me hicieron varios regalitos... uno de ellos un espejo.

Este espejo con luz LED tiene brazo extensible y
 además una cara es vista normal y la otra con aumento (x7).

Vi este tipo de espejo por primera vez, hace unos años, en un hotel en Amsterdam y me encantó.
No veáis que util es para depilarse y maquillarse.

Ahora que ya tengo mi espejito mágico... me he improvisado una cesta muy liviana 
(ya que sino el peso podría deformar el brazo extensible) para tener cerca las brochas y pinceles, algún peine, coleteros,..





Para realizar esta cesta necesitas:
- Una botella de plástico.
- Goma eva gris y blanca.
- Pegamento.
- Tijeras y/o cúter.
- Cordón blanco.
- Troquetador.

Sigue este paso a paso:

1. Corta la botella a la altura que quieras con la ayuda de una tijeras o cúter.


2. Realiza varios agujeros para pasar por ellos el cordón que hará de asas en nuestra cesta.


3. Recorta un rectángulo de goma eva (de alto, la altura de la botella; de ancho, el contorno de la abertura). 
Inserta dicho rectángulo dentro de la botella y aplica un poco de pegamento para que no se mueva ni se salga.


4. Por los agujeros realizados, dispón el cordón.

Puedes sujetarlo mediante un nudo, pegamento, cinta adhesiva,.. ponlo de tal manera que quede disimulado y bonito.


5. Decora la botella al gusto.

En este caso, bordeé la abertura de la botella con goma eva blanca para que nadie pudiese cortarse con el plástico de la botella.


Como siempre, la decoración depende de cada uno.. podéis utilizar fieltro, tela,..

Espero que os haya gustado la cestita.


Anteriormente también participamos en el reto Me gusta reciclar con botes de champú (pincha aquí).

También podéis visitar otros posts sobre reciclaje con palets
(Mesa para el salón, Terraza María y Chill out).

Y podéis llegar a conseguir muebles tan bonitos como estos:

O pequeños detalles como estos:



Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario