lunes, 27 de marzo de 2017

LOS JUGUETES DE NUESTRA BAÑERA

Hace tiempo, antes de ser mamá, publiqué dos posts 
donde sugería algunos productos que pueden venir muy bien para guardar los juguetes en el baño
 (pinchar aquí y aqui para acceder a ellos).

Ahora, es mi bañera la que está infectada de juguetes y,
 de todas las soluciones que en su día planteé, me decanté por la malla.


El set que compré contiene dos juguetes con ventosa para poder sujetar la red, 
dos animales con efecto fuente y tres animalitos más flotantes.


En su día cuando lo recibí, lo primero que pensé es "vaya m.. he comprado"
ya que no había manera de que las ventosas se fijaran a la pared.
Una sí pero la otra no. 
Ya no sé si era un defecto de la ventosa o torpeza mía.
Tengo que decir en mi defensa que seguí las instrucciones al pie de la letra, 
limpiar la superficie con alcohol y esas cosas...
De todas formas nunca me han gustado las ventosas porque a la larga siempre caen.

Por ello, tampoco iba a tirar o guardar el producto ¿no?
Así que se me ocurrió colgarlo del toallero y no usar las ventosas.
Como podéis ver a continuación:




Dentro de la malla tenemos juguetes, esponjas, manopla y termómetro para el agua.


Creo que fue todo un acierto ya que llevo con este producto en casa año y medio 
y tengo que decir que en ningún momento he visto moho, juguetes sucios, agua retenida,..
Es más, creo que, colgarlo, es mejor solución que pegarlo a la pared 
y que, entre la malla y las baldosas quede condensación.

Aun así siempre debéis tener el cuidado de escurrir bien la esponja y vaciar los juguetes que contienen agua.

________________________________________________________


Otra cosa ha sido el asiento de baño.

Fue un regalo que pedí para poder bañar a Álex con la tranquilidad de estar agarradito y no poderse vencer.
La verdad es que te evita tener que aguantarlo 
(la edad recomendada es a partir de 7 meses).

La parte delantera es abatible, ideal para meter al niño 
y, la parte inferior, cuenta con cuatro ventosas 
para que el asiento no resbale por la bañera mientras el baño.

Hasta aquí perfecto pero lo que no me gustó nada de nada fue la parte delantera.
El asiento contaba con juegos para que el niño se divirtiera y,.. 
¡Sí, claro que se divertía! 
pero un día me dio por quitarlos y menuda...
Se había quedado en el interior agua retenida y me encontré con una barra color marrón.
Muy desagradable.
Así que desde ese día los quité y dejé el asiento simple.


Así lo limpio mejor y no queda agua retenida por recovecos.
Por eso se ven tres agujeros,.. porque ahí iba la plataforma con juguetes.


Álex lo ha estado usando hasta hace poco, pero ya era hora de que chapotease más por la bañera... 
que ya tiene muchísima estabilidad.
  

Conclusión mía:
- Malla mejor colgada que pegada a la pared.
- Asiento simple, evitar juguetes adheridos a él.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis?
¿Os habéis encontrado con juguetes o asientos sucios?

Espero que a mamis o futuras mamis les sirva este post.

Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest.

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario