martes, 27 de noviembre de 2012

10 IDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

1. El blanco debe ser el color más recurrente en la decoración.

2. El suelo siempre debe ser el mismo en toda la estancia (da sensación de homogeneidad y potencia la sensación de continuidad).

3. Podemos jugar con las rayas (siempre tienen que tener colores claros). Asimismo, mientras que las horizontales ensanchan visualmente la estancia, las verticales elevan los techos.

4. El canape es imprescindible en nuestra habitación. Gracias a él podemos guardar toda la ropa de cama y las toallas sin ocupar nada de espacio. En caso de no contar con uno, elegir una cama alta para poder meter cajas debajo.

5. Si verdaderamente contamos con muy poco espacio o la habitación está integrada en el salón, lo mejor será separarla del resto con un panel de cristal o un biombo para no cortar el paso de la luz.

6. La luz siempre es importante en decoración, por ello debemos usar tejidos livianos que permitan el paso de la luz.

7. A la hora de decorar un dormitorio los textiles juegan el papel protagonista. En este caso lo mejor es inclinarnos por una base blanca y dar color a través de detalles más pequeños como los cojines.

8. Los espejos siempre son idóneos para potenciar el espacio y la luz.

9. El mobiliario también se está adaptando a las nuevas necesidades. Cada día es más sencillo encontrar zapateros o cómodas más estrechos para no ocupar tanto espacio.

10. Por último, el armario se convierte en la pieza principal en lo referente a orden. Antes de diseñar el nuestro debemos pensar en nuestras necesidades y en el tipo de ropa que tenemos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario