lunes, 15 de abril de 2013

COCINAS CON LADRILLO VISTO

Una buena opción para la cocina es huir de lo tradicional. 

Hoy quiero proponeros un tipo de cocina que se olvida de los azulejos, dando un toque a tu hogar con estilo y personalidad

Actualmente existen multitud de opciones para salirse de lo establecido pero una de mis opciones preferidas es el ladrillo visto. Para huir del aspecto rústico elige muebles claros, de líneas rectas, detalles en acero y algún toque vintage. Os muestro algunas imágenes para que toméis nota:


Las paredes quedan al descubierto con un cierto encanto de antigüedad y deterioro. Este material proporciona una gran variedad de efectos, dependiendo de los materiales y colores que se combinen con él.


Existen paredes de falso ladrillo que nos darán esa apariencia rústica para lograr el efecto deseado. El ladrillo visto queda genial con multitud de estilos decorativos (rustico, vintage, provenzal, moderno,..).



El ladrillo, la madera y los colores beiges se combinan para crear una fusión espectacular con mucho encanto creando la calidez necesaria. ¿Pondrías ladrillo visto en tu cocina?

No hay comentarios :

Publicar un comentario