viernes, 12 de diciembre de 2014

PLANTILLAS PÁJAROS DE PAPEL


Hoy os dejo unas plantillas para elaborar pájaros de papel.

¡¡Son preciosos!!


Podéis colocarlos en el árbol de Navidad o simplemente decorar con ellos un rincón de la casa.



Pinchando aquí accedéis a la plantilla.








A continuación os dejo un video tutorial sobre cómo hacer estos pájaros.





También he elaborado este año plantillas para realizar
adornos con formas geométricas y etiquetas para regalos..

¡Ala! ¡¡Manos a la obra!!
Yo ya he realizado los míos y este ha sido el resultado...


 

Puedes ver más post sobre Navidad pinchando aquí.

Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest.

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

6 comentarios :

  1. Hola me encanta tu blog, tus trabajos son muy lindos. que pena que no se pueden descargar los moldes del pájaro, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Gracias por tu comentario!!
      Ni me había fijado que han dejado de funcionar los links.
      Parece ser que la página a donde redirigía el enlace ahora pide una suscripción al mes por x dinero.. por eso ahora no van y antes sí. Borraré o modificaré este post.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, me encanta este pajarito, pero no puedo imprimir las plantillas. ¡me interesan mucho! podrías decirme cómo puedo conseguirlas.

    ResponderEliminar
  3. hola, me encantan estas aves, pero no puedo descargar las plantillas, ¿tu las tienes? podrias prestarmelas... saludos y mucha luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Gracias por tu comentario!!
      Me fije hace un par de días que la página donde se podría hacer la descarga ahora pide una suscripción al mes por x dinero.. por eso ahora no van y antes sí. Borraré o modificaré este post.
      Yo en su día las hice pero no guardé la plantilla.

      Saludos.

      Eliminar
  4. no se si ya las tengan pero sino aquí están las plantillas http://img1.liveinternet.ru/images/attach/c/0/118/180/118180603_Malenkie_ptichki_iz_bumagi_SHablon_i_video__4_.jpg

    ResponderEliminar