sábado, 7 de julio de 2012

LA ENTRADA PRINCIPAL Y EL RECIBIDOR SEGÚN EL FENG SHUI

La entrada principal, es decir, el área que te conduce a la puerta delantera, el umbral y la zona que queda justo detrás de la puerta, es importante por dos razones:
- Es la zona de las primeras impresiones, donde se registran opiniones duraderas sobre el que vive en esa casa.
- Es el lugar principal por el que entra la energía vital.

Cuando es amplia y acogedora, transmite el deseo y la voluntad de recibir experiencias, personas,... Cuando está sobrecargada, descuidada, desordenada o no es agradable, expresa justo lo contrario.

DIRECTRICES RÁPIDAS PARA LA ENTRADA PRINCIPAL
- Crea un recibidor fascinante dentro y fuera. Procura que esa zona esté bien iluminada, arreglada y sin trastos.
El camino hacia la puerta principal debe ser lo bastante amplio como para que quepan dos personas que vayan juntas. El acceso para entrar a pie debe ser distinto al de la entrada de los coches.

- En el interior coloca uno o más objetos que den la bienvenida en el recibidor o en el área que esté justo detrás de la puerta principal.
Cuando el recibidor es pequeño, procura no sobrecargarlo aunque sea con la intención de que sea acogedor. Quita cualquier mueble que dificulte la apertura total de la puerta y coloca un espejo o algún cuadro que tenga profundidad para hacer que resulte más espacioso.
Sea cual sea la primera habitación que ves al entrar en una casa, suele ser la que te causa una impresión general de la misma. Ver el salón es muy positivo porque sugiere relaciones sociales y relajación.
Cuando lo primero que vemos es un dormitorio o un cuarto de baño, lo mejor que podemos hacer es mantener la puerta cerrada.

- Realza otras entradas que utilices a menudo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario