viernes, 2 de enero de 2015

SELLO Y MESEROS - NUESTRA BODA

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Para dar comienzo a este 2015, voy a compartir con vosotros un post del día más especial del 2014.

Ya hace más de siete meses del día de nuestra boda y parece que fue ayer...
Los meses anteriores a la boda surgen muchos temas... el de las invitaciones, el de los detalles a los invitados, disposición de mesas,..

Tras compartir con vosotros mi ramo de novia, los regalos a algunos invitados y la invitación de boda; hoy, os voy a enseñar cuales fueron los meseros que señalaban cada mesa del restaurante y el sello que utilizamos para marcar éstos y las invitaciones ya vistas.





SELLO

Antes de empezar con el diseño de nuestra invitación de boda (la cual iba a tener el aspecto de una postal) realicé un sello (monograma) para el día de nuestra boda. El diseño consistía en nuestras iniciales (J & T) rodeadas de dos círculos concéntricos donde se disponía la fecha de la boda.



Una vez listo, encargamos la realización del sello con el cuño y la almohadilla de tinta. El resultado fue este:


Dicho sello puede servirte para vestir todo tipo de detalles. En nuestro caso, lo usamos en las invitaciones de boda, meseros y, además, el restaurante donde comíamos, nos lo plasmó en los menús individuales de la boda:

MESEROS

En un primer momento no teníamos pensado realizar ningún mesero, ya que el restaurante se encargaba de ello. Pero, al decidir que queríamos regalar como detalle a los invitados, nos planteamos... ¿Y si en lugar de repartirlos de uno en uno, los colocamos en la mesa? De esta manera, cada comensal coge su regalo y los novios y familiares no tienen que estar con grandes cestas repartiéndolos.
Por este motivo, comprarmos unas cajas picnic de cartón en color blanco. Listas para plegar y armar.



Dichas cajas venían con etiquetas doradas (opcional) para que tu mism@ imprimieses en ellas lo que desees. Nosotros grafíamos la portada de nuestra postal de boda.


En los laterales, incluimos etiquetas, también en color blanco, con los números de las mesas.



Por último, imprimimos sobre cartulina y recortamos los mismos sellos que figuraban en la postal/invitación de boda. Éstos iban agarrados a la caja por un trozo de cuerda y una pinza pequeña de madera.



Estas cajas pueden decorarse con más pegatinas, cintas adhesivas, washi tape, lazos,.. Nosotros solo dispusimos en las esquinas cintas washi tape por dar un poco más de color.

Cada caja contenía los detalles de los invitados que estaban en esa mesa. Creo recordar que había un total de 20 cajas en nuestra boda.


Espero que os haya gustado esta entrada

Y, un consejo,.. 
¡¡¡Disfrutar de los preparativos!!!
El día de la boda pasa muy rápido y cuanto más os impliquéis en ella, más recuerdos tendréis.

Visita nuestra tienda online Decoraconideas

No hay comentarios :

Publicar un comentario