jueves, 13 de septiembre de 2012

BRABANTIA - ORGANIZADORES MODULARES PARA LA COCINA

Si tienes problemas para mantener el orden y la organización en tu cocina, hoy te traigo la solución perfecta: los nuevos organizadores modulares de Brabantia.

Estos organizadores han ganado el galardón IF Product Design Award, por haber logrado poder poner juntas todas las cosas que se necesitan para una actividad determinada y sacar solamente lo que se vaya a utilizar.

Se trata del complemento perfecto para tener una cocina completamente organizada y ordenada, ya que permiten ver claramente el contenido de los cajones ahorrando espacio y tiempo. Gracias a ellos podrás colocar juntas todas las cosas que necesites, por ejemplo, podrás guardar todo lo necesario para la hora del desayuno junto y sacar la bandeja entera todas las mañanas.

Estos organizadores vienen provistos de un asa que facilita su manejo con un diseño elegante. Además, debido a su diseño modular y a los diferentes tamaños disponibles  (XS, S, M, L), te resultará muy fácil organizarlos en función de tus necesidades y gustos. 

Una vez dentro de los cajones, no se mueven porque disponen de una base antideslizante. Son productos sólidos, duraderos y fáciles de limpiar. Además, están avalados con 10 años de garantía.

Idea e imágenes sacadas de: interiorismos.com y decoratrix.com,

No hay comentarios :

Publicar un comentario