miércoles, 19 de septiembre de 2012

PECERAS ORIGINALES

¿Te gustan los peces?
Las peceras pueden servir como objetos decorativos que pueden darle un toque muy original a tu casa, sobre todo si se trata de modelos como los que te voy a enseñar. Ya que tienen poco que ver con la típica pecera redonda.

Giona Aquarium
Se trata de una pecera con forma de ballena. Me ha encantado pero es cara. Esta creada en cristal transparente y la puedes comprar en Made in Designe por un precio de 350 euros aproximadamente.


O esta otra en forma de pez. Fabricada en cristal, imita la forma de la anterior. Su tamaño es relativamente pequeño y es apta para dos o tres peces como mucho.


Pecera de recamara o habitación
Las peceras de pared se caracterizan por su original y elegante forma de media esfera. Se construyen en varios colores, quedando preciosas en cualquier pared de nuestra vivienda.

Estos maravillosos acuarios construidos en plástico tienen una capacidad es de 28 litros, aproximadamente, con una medida de 50 cm. En la parte superior, de la misma pecera, tiene una abertura, un pequeño agujero por el que proporcionar la comida a nuestros peces.

Podemos obtener esta original pecera a través de la tienda virtual Desingshop. El precio de la pecera “original” es de unos 180 €. También las hay muy parecidas y mucho más económicas.
Idea e imágenes: opendeco.es y decoracion2.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario