Siguiendo con el post: "Como colocar unos cuadros", hoy vamos a ver cómo colocar cuadros sobre un mueble, repisa, estante, cabecero de cama,.. o incluso en el suelo.
Lo bueno que tiene esta solución es que no requiere de agujeros a la pared. Por ello, podrás moverlos y cambiar la distribución tantas veces como desees. A pesar de ello, precisa de una planificación previa para elegir el tamaño y color de los marcos antes de comprarlos.
El truco para decorar de esta manera es colocar los cuadros de gran formato al fondo y que los más pequeños le pisen por delante un poco o, a una lado del mueble o estante. Si vas a usar varias repisas, elige un cuadro de gran tamaño para que sobrepase al siguiente estante, así se equilibra la composición.
Si usas tonos neutros (blanco, negro y gris), tanto en tus láminas, fotos y marcos, el resultado será fantástico. Es una opción segura 100%. Puedes también elegir un color que destaque junto con el blanco para que resalten los cuadros en la estancia y se conviertan en el centro de atención.
Imágenes aquí
Dejarlos apoyados sobre muebles o suelo crea un ambiente perfecto, da un toque bohemio, desenfadado, informal con toques de loft newyorkino.
¿Y tú? ¿Tienes en tu casa cuadros apoyados?
No hay comentarios :
Publicar un comentario