martes, 10 de enero de 2017

SEPARADOR EN CAJONES

Hoy os dejamos un pequeño truco para tener más ordenados los cajones.
Ideal para cajones donde se guarda la ropa interior, complementos, pequeños objetos,..
En este caso, lo hemos utilizamos para tener más a mano 
las medicinas, los productos de higiene, chupetes,.. en el cuarto del pequeño.

Os hubiese hecho una foto del antes y el después,.. 
pero es que el "antes" me daba hasta vergüenza fotografiar jajajaja




Tenía comprado desde hace tiempo el separador HÖFTA de Ikea. 
Lo compré con la intención de usarlo en otro cajón pero, 
al final, lo tenía mucho más ordenado que este otro.

Podéis encontrarlo en dos tamaños. 
Yo como, en su día, ni sabía ni me fijé, cogí el tamaño pequeño,
aunque fue un acierto porque creo que sino de alto no me hubiese entrado en el cajón.

Vienen tres unidades en el pack. 
Dependiendo del tamaño o número de cajones necesitarás comprar algún pack más.
Observaréis en la última foto lo poco que he usado. y he gastado dos de las tres unidades.


El separador te ayuda a organizar los cajones de manera sencilla. 
Solo tienes que cortarlo y combinarlo según tus necesidades.

Así, no tenemos el cajón completamente desordenado 
y encontramos las cosas antes gracias a los compartimentos que vamos generando.


Podéis visitar estos otros posts (pincha sobre cada título) 
donde os dejamos algún truco o utensilios para ordenar cajones, baldas, armarios,..:

Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario