Cuando te decides a comprar una cama hay una enorme variedad de cabeceras que puedes escoger. Algunas las venden junto a la cama y otras por separado.
Sin importar el tipo de estilo que hayas decidido usar para la habitación, el centro de atención de un dormitorio siempre será la cama. Por ello, aquí te muestro otros ejemplos diferentes a los que ya vimos anteriormente (DECORACIÓN: CABECEROS DE CAMA):
Cabecero acolchado.
Suelen ser de madera que se cubre como si fuese un cojín (tapizado). Son ideales para sentarte y apoyar la espalda.
Imagen: estiloydeco.com
Te permitirá ahorrar espacio, especialmente si se tiene una habitación pequeña, porque podrás apoyar objetos. Esto te evitará la necesidad de tener dos mesas de noche, una a cada lado de la cama.
Imagen: decoracionydiseno.com
Necesitas cuadros sin marco del mismo tamaño.
Imagen: reformasdediseno.com
Con pequeños espejos.
En este caso, los espejos son de Ikea (espejo blanco Malma). Se han colocado a modo de cuadrícula, formando una bonita composición.
Imagen: decoradecora.blogspot.com.es
Con palabras.
Puedes optar por encargar un vinilo decorativo con el poema o frase que elijas, o atreverte a pintarlo sobre la pared.
Un vinilo por encargo siempre va a ser de un precio más elevado que cualquier otro vinilo. Por otra parte, también es posible encontrar poemas o frases ya hechas vinilo que pueden resultar económicos.
Para la segunda opción (escribirlo tú mismo) recomiendo una plantilla con letras que facilite el trabajo.
Imagen: es.paperblog.com
Con cuadros con plantas y/o flores secas.
Las flores o plantas enmarcadas dan una decoración elegante a las paredes. No todas las plantas o flores pueden enmarcarse con éxito, pero una de las más fáciles de conseguir y que resultan muy llamativas son los helechos.
Imagen: decoratrucos.es
Espero que te guste :)
No hay comentarios :
Publicar un comentario