jueves, 10 de enero de 2013

PISTA PARA COCHES DE JUGUETE EN EL SUELO

Hay materiales que son fantásticos. Uno de mis preferidos es la cinta washi tape (pulsa aquí para ver la entrada explicativa de este material).
Con esta cinta adhesiva puedes crear verdaderas maravillas y resulta muy fácil de usar, además no daña las superficies donde la instalas ya sea paredes, muebles, suelos,.. 

La cinta washi tape es un recurso maravilloso para la decoración infantil, pues viene en gran variedad de colores y estilos. Navegando por la red me he encontrado con esta original idea: una pista para coches de juguete en el suelo, trazada con la misma.

Original... ¿¿¿no???
Es importante proporcionar al niño un ambiente que estimule su imaginación y, en el que, pueda aprender jugando. No es necesario hacer grandes trabajos para lograrlo, ni invertir enormes cantidades de dinero en juguetes. Si, es cierto que, hay alfombras estampadas con motivos como pistas y calles para los cochecitos de juguete pero, hacerla directamente en el suelo, tiene sus ventajas: no tendrás limitaciones de tamaño o diseño, además, podrás retirarla con facilidad para crear una nueva o cuando el niño se canse de ella. Y, otra ventaja, ¡la inversión es mínima!.

Escoge una esquina de la habitación de juegos o en el dormitorio del niño y comienza a trazar los caminos y rutas que desees. No olvides los detalles: marca las líneas de los carriles, los puestos para estacionar,.. Puedes complementar el diseño con siluetas de edificios en las paredes. Seguramente tu pequeño se divertirá con esta sencilla labor.


Espero que os haya gustado :)

Imágenes e idea: estilopeques.es

1 comentario :