A continuación, podéis leer las ventajas de usar espejos en la decoración:
Luminosidad: Revistiendo con espejos las paredes laterales a una ventana se obtiene mayor ingreso de luz natural al ambiente. Preferentemente deberán colocarse en ángulo recto respecto a la apertura y lo más cerca posible a la misma.
Profundidad: La ilusión de un ambiente más largo puede lograrse instalando un espejo de piso (suelo) a techo en el centro de la pared de fondo, completándolo a ambos lados con un tratamiento adecuado en los muros.
Amplitud de espacios: Una de las maneras de lograr que un ambiente parezca más ancho, es instalando espejos de piso a techo en los muros adyacentes a la ventana.
Dado que la sensación obtenida es producida por la reflexión de los espejos, es conveniente enfatizarlas empleando cielos rasos decorativos, persianas y/o tratamientos de paredes que contribuyan a disimular los bordes del espejo.
Imagen: zaidamariela.blogspot.com.es
También, puede lograrse que un local parezca más ancho, instalando bandas de espejo en la parte superior e inferior y a lo largo de las paredes laterales. Los espejos reflejan el cielo raso y el suelo, dando la sensación de estar en un local de mayor superficie.
Imagen: decorahoy.com
Imagen: guiaparadecorar.com
Imagen: vintageandchicblog.com
Imagen: dormitorios2013.blogspot.com.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario