Imágen: pequebebes.com
La decoración de las habitaciones infantiles es cada vez más neutral y unisex. Las cosas han cambiado, ya no es estrictamente necesario utilizar el rosa para niñas y el azul para niños. Con la decoración unisex podréis tener todo listo antes de saber el sexo del bebé o si habéis elegido no saberlo hasta el nacimiento.
En estos casos, los colores más recurridos son verde, beige, amarillo, naranja y blanco siempre en sus tonalidades mas suaves o pastel. Aunque cada vez más se utilizan tonos más vibrantes, combinación de muchos colores o, incluso, gris.
Imágenes: decorailumina.com
Los vinilos con motivos infantiles decorativos se utilizan mucho. Dan más vida a la habitación infantil, sobre todo en paredes lisas de un color que necesita animación. Los personajes infantiles como Winnie The Pooh, Bob Esponja o Pocoyó gustan tanto a niños como a niñas, así que son ideales para una decoración unisex, en un vinilo, pared e incluso un peluche.
Imágen: decoracioninteriores.com
El elemento principal de una habitación es la cuna que debe ser segura y cómoda. Pero también es importante tener espacio suficiente para almacenar su ropita, juguetes, pañales….Un espacio cómodo, como un sillón, es ideal para sentarte a darle de comer, dormirle o tenerle en brazos sin cansarte. Y una alfombra en el centro no estará de más porque, antes de lo que crees, comenzará a mantenerse erguido y a necesitar más espacio para moverse.
Imágenes: guiaparadecorar.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario