miércoles, 13 de junio de 2012

JUGUETES EN LA BAÑERA - PARTE 1

¡¡Llegó la hora del baño!!

      A todo niño le gusta bañarse rodeado de sus juguetes....
¡¡Para ellos cuántos más mejor!!


El inconveniente llega después para los padres... comienza la odisea de limpiar, escurrir los juguetes para que el baño no se convierta en una piscina, o ver dónde los colocamos para que se sequen.

¿Dónde podemos guardar todos los juguetes mojados?

      Existen distintas opciones pero la más eficaz y barata es colocar una red dentro de la bañera. Además, no hace falta comprarla ya que podemos hacerla de forma muy sencilla.
Lo único que debemos comprar es una red con la trama no muy abierta, para que escurra el agua, pero que los juguetes más pequeños no se caigan. Luego, la fruncimos dejando una boca grande, para que sea fácil la colocación de los juguetes.
En el extremo podemos poner algún adorno, como una cara, o simplemente un nudo que agarre toda la red y a la vez sirva como enganche. Por último, lo colgamos de una escarpia con adherido.

Sino queréis confeccionarla vosotros mismos. Aquí os dejo distintos tipos y dónde comprarlos:
      Malla grande tina juguete


Consta de una malla con dos animalitos con succionador, para guardar los juguetes del baño.  Medidas: ancho 30cm, alto 37cm. Yo las vi en la tienda howards storage world en Pamplona. 


Pelícano

En éste simpático pelícano podrás guardar todos los juguetes de baño. Se fija a los bordes de la bañera (de 7 a 12 cm). Por tanto, se adapta a cualquier bañera y se coloca y quita fácilmente, haciendo que la limpieza sea más rápida. Consta de una red de nailon con armazón extraíble y lavable a máquina. Tiene una gran red donde colocar los juguetes para que escurran el agua. Disponible en varias web, por ejemplo, Amazon.

Baño Boon

Con un moderno e innovador diseño, esta divertida rana, mariquita o ballena nos permite tener guardados todos los juguetes. No solo está pensado para los juguetes sino también para tener bien colocados todos los accesorios. 
En las patas de la rana o cola de la ballena, por ejemplo, se pueden colgar por ejemplo las esponjas, y en la parte superior tiene un pequeño estante para colocar los productos del aseo (gel, champú,...).
El cuerpo se separa y se transforma en una cómoda pala con una asa para su fácil manejo, con ella podremos recoger todos los juguetes rápidamente. Al mismo tiempo, la pala al disponer de agujeros drena el agua, lo que nos permite aclarar y secar todo. La colgaremos (usando ventosas) encima de la bañera para que cuando suelten toda el agua los juguetes, esta caiga directamente en ella. Disponible en la página Eurekakids.


Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest.

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

4 comentarios :

  1. Me encanta la mariquita. Porque no se le habia ocurrido a nadie hasta ahora. Hace 20 años, la verdad, es que solo teniamos el tipico patito amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerte seguidora del blog o suscribirte a las entradas para que te lleguen al correo electrónico

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En cada juguete dice donde puedes encontrarlo. Vienen en color verde claro.
      Saludos.

      Eliminar