viernes, 15 de junio de 2012

Mejorar la estética del papel higiénico


El papel de baño o papel higiénico es una pieza fundamental en el hogar. Si por alguna circunstancia no tienes pañuelos y debes recurrir al papel higiénico puedes usar estos dos sistemas para mejorar su estética al sacarlo del baño.


Tobo
Se trata de un dispensador de rollo de papel que permite utilizar el papel higiénico en cualquier ambiente y sin perder el estilo. Se trata de una base que cubre al papel y que permite extraerlo . Está hecho de cerámica en color negro, blanco o rojo y su precio es de 20€. 
Os dejo el enlace para que podáis ver el producto: http://www.quattria.com/es/product/tobo



Paper Pot 

También lo tienes en forma de florero japonés en plástico brillante ABS blanco, fucsia, turquesa y naranja. En cualquiera de sus versiones, el Paper Pot de Ai Design ganó en 2008 el Premio al mejor diseño japonés por su sencillez y la simplicidad y funcionalidad de su diseño. Un portarrollos imaginativo que se convierte en el complemento decorativo.

Su diseño le permite convertirse en un dispensador de papel higiénico pero también de toallitas, quizás su origen esté inspirado en las coquetas toallas calientes para las manos con las que comienzan todas las comidas orientales.
Si quieres hacerte con uno, vas a tener que comprarlos fuera en la tienda online internacional Yanko Design y su precio son 40 dólares:  http://store.yankodesign.com/ai-collection.html

2 comentarios :

  1. ¿Y qué hacemos con los agujeros que han quedado en la pared para el clásico soporte del rollo de papel? Hay que buscar una idea para taparlo.

    De todas formas esta idea es práctica siempre y cuando el rollo gire libremente en el interior del dispensador y el papel salga fácilmente. Si no es así te puedes encontrar sentado en el water, alargándote para cojer el dispensador, con una mano tirando del papel, con la otra sujetando el dispansador y con la cara estampada contra el suelo patas arriba.

    PJ

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!!
    la idea no es para el baño...
    Es un invento que lo veo más adecuado para, por ejermplo, cuando estás con catarro y a falta de pañuelos, sacas el papel higiénico del baño.
    De todos modos, a mí me gusta mucho más el segundo (el japonés), ese si que rueda bien por dentro... el primero creo que es una imitación a éste.

    ResponderEliminar