
En el Feng Shui, el comedor se asocia al elemento tierra. Es el lugar donde se comparten los regalos de la tierra y donde alimentamos nuestro espíritu. En nuestra cultura actual es habitual comer de pie, rápido o mirando a la televisión. Al dedicar un tiempo a comer despacio y concienciados de lo que hacemos, estamos recibiendo toda la vitalidad de los alimentos y nos estamos nutriendo en todos los planos.
Las sillas del comedor, cuando son ergonómicamente correctas, sostienen el cuerpo cómodamente y favorecen la relajación.
Observa que la mesa de tu comedor y las patas de las sillas encajan bien juntas. Según tu estatura y las proporciones de tu cuerpo, es posible que no encajen bien aunque compres mesa y sillas a juego.
El Feng Shui prefiere las mesas ovaladas o redondas que pueden agrandarse según las necesidades. Si prefieres una rectangular, elije una que tenga los bordes redondeados.
Además, debemos procurar que todas las sillas tengan una vista agradable y quitar los ventiladores de techo situados justo encima de la mesa del comedor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario