miércoles, 25 de julio de 2012

LOS CUARTOS DE BAÑO SEGÚN EL FENG SHUI

Existe la popular creencia en el Feng Shui de que los cuartos de baño crean problemas económicos. La frase popular "tirar el dinero por el retrete" lo dice todo. Se considera que las cañerías del cuarto de baño drenan literalmente la energía vital y los recursos de una casa.
Cuando sea posible, separa el inodoro de la puerta para que no se vea.
Por ello, empieza por tapar los desagües cuando no los uses. Tapa el desagüe del lavabo, la ducha y la bañera. Sino, mantén la puerta del baño cerrada.

Haz que tus cuartos de baño sean bonitos con una mano de pintura, toallas nuevas, velas, plantas,...

Cuando tengas que escoger los colores o motivos del cuarto de baño, piensa en que el elemento que predomina es el agua y que se puede equilibrar añadiendo elementos asociados a la tierra, como tonos amarillos u ocres, artículos de barro o baldosas de cerámica. El elemento fuego, que "crea" y "refuerza" la tierra, también da calor y luz a través de velas, lámparas, colores rojizos... Puesto que el elemento madera "bebe" agua y "alimenta" el fuego, puedes realzar tu cuarto de baño con plantas sanas, flores naturales, cuadros de jardines, toallas a rayas o motivos florales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario