Os quería mostrar unas tronas que me han parecido muy practicas para llevar consigo los fines de semana en el maletero del coche o poder trasladar a casa de cualquier familiar sin mayores problemas.
- En primer lugar, la trona de niños Super Zooper, de la marca Little Helper. Se trata de una trona como otra cualquiera, pero con la ventaja de que se pliega completamente quedando bastante plana sobre las patas, que a su vez sirven de asa de transporte.
Todavía no se venden en España pero están por llegar. De todos modos, seguiré mirando, seguro que hay tronas similares.
- En segundo lugar, os presento esta original y práctica trona, de la firma Belkiz Feedaway, que como es de cartón reciclado, se pliega fácil y rápidamente. No creáis que por ser de cartón es frágil o insegura; está recomendada para niños de hasta año y medio de edad o 20 kilos de peso.
Una vez cerrada apenas ocupa espacio. Es muy ligera, aproximadamente un kilo, y fácil de llevar una vez plegada. Está cubierta por una película no tóxica que permite limpiarla con una bayeta húmeda. También se comercializa en blanco y rojo.
Se diseñó en Australia, pero a diferencia de la anterior si se comercializa en Europa y en la Península. Aquí os dejo el enlace para conseguirla: http://www.paperarts.es/index.php
- Por último, os muestro esta novedosa silla que me ha encantado. En este caso, no es práctica en cuanto a espacio pero sí por la utilidad que se le va a dar.
Dicha silla acompaña al ser humano, desde su nacimiento hasta la edad adulta. No importa la altura de la persona, se amolda bajo un sistema de pisos que solo tenemos que regular y ajustarlo a nuestras necesidades.
Os dejo un enlace explicativo, en el que disponéis de una pestaña llamada "donde comprar" para conseguirla: http://www.stokke.com/es-es/highchair/tripp-trapp-anniversary-edition.aspx
Lo de la trona de cartón me ha encantado.
ResponderEliminarVale! vale! acepto que es un producto fruto de una sociedad un pelín consumista, pero el primero que ató un trozo de esparto a una suela de cuero (y creo la alpargata) fue en su día también un pelín progre.
A mí también me gusta muchísimo...
Eliminarsobre todo por cómo se pliega para poderla transportar.
Espero que te haya gustado el blog. Si quiere puede suscribirse en esta misma página para recibir por correo las actualizaciones. Un saludo
La stokke es la q tengo yo y es comodísima. Además se monta y desmonta muy fácil con una llave allen. El único inconveniente, el precio.
ResponderEliminarTienes razón el precio es alto. Pero si es cómoda, práctica y se puede usar toda la vida, merecerá la pena ¿no?
EliminarEspero que te haya gustado el blog. Si quiere puede suscribirse en esta misma página para recibir por correo las actualizaciones. Un saludo