domingo, 24 de junio de 2012

TOALLERO COMO ESCALERA

Los toalleros para el baño suelen consistir en una barra o una serie de barras que van ancladas a la pared. Se trata de un accesorio imprescindible.
En esta entrada voy a hablaros de una nueva novedad: sustituir el toallero por una escalera. Es muy original, nos sirve para colocar muchas toallas y le da un aire industrial o rústico a la estancia, según el estilo de la escalera.



Si tenéis una escalera vieja y que nadie utiliza en casa podéis reutilizarla como estanteria en el baño, o como toallero.


Un ejemplo es: Stairs. Es un estante en forma de escalera para el cuarto de baño de la firma italiana Agape. Es un mueble versátil que ocupa poco espacio y en el que se puede mantener todo en orden. 
Aporta un toque muy elegante, innovador, moderno y con cierto aire zen.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¿¿¿¿Y darle otro uso a la escalera?????

Kikku es la nueva forma de organizar las macetas que la empresa finlandesa Tonfisk presentó en la feria Maison et Objet.
Esta jardinera diseñada por Tanja Sipilä y Susanna Hoikkala, consiste en una estructura con forma de escalera realizada en madera de nogal sobre la que cuelgan 4 macetas fácilmente extraibles. La escalera está pensada para ser apoyada sobre la pared y así reforzar el peso que puede soportar la misma.
Pensada tanto para uso interior como exterior, Kikku tiene unas dimensiones de 118 cm. de largo por 17 cm. de ancho y su precio ronda los 300 euros.



Los maceteros Herb Ladder están fabricados en porcelana y plástico, colocados en una estructura de aluminio que va apoyada a la pared. El macetero cuenta con tres tiestos en los que colocar plantas.
Permite colocarlos de manera escalonada, casi vertical e, incluso, de forma horizontal para apoyarlos en una superficie o mesa. Los maceteros giran dentro de la estructura sin perder el equilibrio.
De día su color es blanco pero, al llegar la noche, una suave luz lo ilumina creando un ambiente de relax.




No hay comentarios :

Publicar un comentario